Superfruits for Skincare Guide

Superfruits for Skincare Guide

Dicen que “eres lo que comes”; y es que una dieta saludable es una gran aliada para sentirte y verte mejor. Todos tenemos claro que una alimentación alta en frutas y verduras se traduce a un cabello mas brillante, uñas mas fuertes y piel más radiante. La madre naturaleza nos ha otorgado una cantidad infinita de ingredientes para nutrirnos y sanar y, si bien son deliciosas como un snack, las frutas también pueden ser utilizadas en nuestra piel y otorgarle grandes beneficios.

  • Pepino – El pepino no solamente es un toque divertido para ponerte en los ojos en tu día de spa, pues realmente cuenta con beneficios para la piel. Para comenzar, ayuda a purificar, limpiar poros y bajar la irritación, lo cual ayuda a que tu piel se vea más sana y limpia y, debido a que contiene mucha vitamina C y ácido fólico, ayuda a nuestra piel a combatir arrugas y verse más tonificada. Además, hidrata y ayuda a reducir la hinchazón por lo que son excelentes para bajar las bolsas de los ojos después de una noche de copas.
  • Papaya – Deliciosa para desayunarla, pero no tienes que comer papaya para obtener muchos sus beneficios. En el cabello, puede servir para acondicionar, prevenir caspa y ayudar a que crezca más rápido. Al incluirla en tu skincare, la papaya te aporta enzimas (papina) que ayuda a prevenir arrugas, dar elasticidad y exfoliar tu piel para purificar y reducir la apariencia de los poros. Por último, la papaya es un remedio casero muy eficiente para el melasma.
  • Guayaba – Comerte guayaba ayuda a la digestión, bajar tus niveles de glucosa y llenarte de vitaminas. ¿Colocártela en la piel? Las hojas de la guayaba son muy útiles para tratar acné y puntos negros en la piel ya que pueden eliminar la bacteria que causa el acné. Además, tienen muchísimos beneficios anti envejecimiento ya que están tiene antioxidantes que protegen tu piel del daño del sol y otros contaminantes.
  • Naranja – Muchas frutas son buenas para la piel, pero la naranja es in-cre-í-ble. Como todos saben, las naranjas están llenas de vitamina C (ácido ascórbico), que funciona como antioxidante y ácido cítrico, que seca granitos en la piel. Además, esta fruta también puede ser usada como exfoliante para que nos de un aspecto más joven. Por si fuera poco, sus aceites naturales hidratan tu piel y la dejan súper suave.
  • Fresa – Aunque normalmente ubicamos a todos los cítricos como las frutas que más contienen vitamina C, la fresa es una de las frutas más ricas en esta vitamina. Además, está llena de antioxidantes que combaten los radicales libres, mismos que causan el envejecimiento y la temprana edad.

 

Es increíble lo generosa que es la tierra con nosotros porque nos da todo lo que necesitamos para estar bien. Nosotros hemos tomado muchos de estos ingredientes para crear un serum súper frutal: el Balancing Serum. Lo amamos porque tiene extracto de papaya, guayaba y baba de caracol y ayuda a regenerar tus células y estimular la producción de colágeno y elastina. A parte, ayuda a tensar la piel y prevenir las líneas de expresión, refinar poros y disminuye marcas y manchitas en nuestra piel.


Publicación más antigua Publicación más reciente