El paso mas importante de tu rutina: Exfoliar

El paso mas importante de tu rutina: Exfoliar

El error más común en rutinas de skincare anti aging que hace que no veas los resultados que esperabas: Es saltarse el paso de EXFOLIAR. 

La piel se renueva aproximadamente cada 28 días, pero con la edad este proceso se vuelve más lento, haciendo que acumules células muertas en la superficie de la piel que la hacen ver más opaca y propensa a imperfecciones.

¿Por qué es importante exfoliar la piel muerta?

  1. Reduce la apariencia de las arrugas al eliminar la capa de piel muerta que hace que sean más marcadas y visibles.
  2. Estimula la renovación celular de tu piel, esto va a ayudar a desvanecer manchas y marcas, estimular la producción de colágeno que le dan firmeza y elasticidad a la piel y te va a dar una apariencia más juvenil. 
  3. Mejora la absorción de tu skincare, la piel muerta puede actuar como una barrera, eliminarla ayuda a que tus sueros  y cremas puedan llegar a las capas de la piel más profundas y que veas mejores resultados.

AHA REVEAL MASK: Nuestra mascarilla exfoliante

Por eso creamos AHA Reveal Mask, nuestra mascarilla exfoliante y regeneradora diseñada para combatir los signos del envejecimiento. La mascarilla hace una exfoliación química usando Alpha Hidroxiácidos (AHAs), un ácido natural que se encuentra en las manzanas.

Recomendamos utilizar la mascarilla una vez por semana. Aplica una capa uniforme sobre la piel limpia, evitando el área de los ojos, y deja actuar durante 10-15 minutos. Luego, enjuaga con agua tibia y sigue con tu rutina de cuidado facial.

Beneficios:

  • Eliminación de Células Muertas: Gracias a los AHAs naturales de la manzana, esta mascarilla exfolia suavemente, eliminando las células muertas y revelando una piel más fresca.
  • Estimulación del Colágeno: Los AHAs y el ácido glicólico trabajan juntos para estimular la producción de colágeno, mejorando la elasticidad de la piel.
  • Rejuvenecimiento con Antioxidantes: Rica en antioxidantes, la mascarilla combate el daño de los radicales libres, ayudando a rejuvenecer y revitalizar la piel.
  • Hidratación Profunda: Con ingredientes como el aceite de hemp, proporciona una hidratación intensa, dejando la piel suave y radiante.

Rutina Anti Aging

Agregar este paso a tu rutina una vez a la semana hará que notes un cambio significativo en la textura desde el primer uso. Si aún tienes dudas sobre qué productos utilizar para tener una rutina enfocada en rejuvenecer la piel ve a nuestra guía sobre ingredientes anti aging que realmente funcionan para orientarte.


Publicación más antigua Publicación más reciente