Pomegranate: Un must en tu tocador

Pomegranate: Un must en tu tocador

Empieza la temporada de granada y ya comenzamos a ver esta deliciosa fruta en el jardín, la comida y, básicamente, todos lados. Quizás no eres una de esas personas obsesionadas con el sabor de este superfood cargado de vitamina C y que contiene más antioxidantes que el té verde, pero te quiero platicar porque sí deberías obsesionarte con incluir el aceite de semilla de granada en tu rutina de skincare diaria.

Rejuvenece

Todo lo bueno en la vida llega a su fin, y el colágeno no es una excepción. Aunque nuestro cuerpo lo produce naturalmente, llegamos a cierta edad que la producción de esta proteína disminuye. Sin embargo, el colágeno es responsable de hidratar las células de tu piel, mejorar la elasticidad y darnos un brillo sano y joven. El aceite de semilla de granada estimula la producción de colágeno y te da una apariencia más joven.

Mantiene tu piel limpia

Debido a que está cargada en Vitamina C y, a parte, tiene agentes antimicrobianos naturales, la granada te ayuda a combatir hongos y bacteria que quieren crecer en nuestra piel y llegan a causar acné.

Calma tu piel

El aceite de semilla de granada tiene propiedades anti-inflamatorias y propiedades curativas que también ayudan a desinflamar los granitos y erupciones.

Te protege

Aunque siempre te voy a recomendar que uses bloqueador TODOS LOS DÍAS, el aceite de granada te puede ayudar a combatir los efectos dañinos del sol ya que tiene agentes bloqueadores naturales que brindan protección UV a la piel. Además, protege de contaminantes y toxinas y balancea el PH de nuestra piel.

 

Brilla más

Es un maravilloso hidratante natural y brinda una exfoliación natural a tu piel que te ayuda a deshacerte de células de piel muerta. ¡Deja la piel súper suave!

En Blooms and Blends elegimos una granada fresca y aplastamos las semillas y utilizamos la pasta que sale para masajear nuestra piel, ¡Es una delicia! También, nos encanta incluirlo en nuestros productos por todos los efectos antioxidantes, antiinflamatorios y rejuvenecedores que te platiqué ya que me encanta como deja la piel.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente