Multi-mask and Chill

Multi-mask and Chill

Hair Care Nourishing Mask

No importa cuánto creemos que lo cuidamos, el sol, la contaminación y algunos eventos sociales que requieren de una plancha, van desgastando nuestro cabello. Puedes comprarte productos muy costosos, aplicarte ampolletas cada mes y realizarte tratamientos para hidratar, pero nosotros creemos que el mejor cuidado siempre esta al alcance de nuestras manos o, mejor dicho, de nuestro jardín y nuestra cocina. Este mes queremos compartirte una mascarilla que puedas realizar fácilmente tener un pelo sano y brillante.

 

Ingredientes y preparación:

  • 1/2 aguacate
  • 5C de aceite de oliva
  • jugo de medio limón

 

Mezcla todos los ingredientes hasta que quede uniforme.

 

Modo de empleo:

Aplica en el cabello seco de medias a puntas. Si tienes el cuero cabelludo seco puedes aplicar en todo tu pelo los últimos 5 minutos, de lo contrario, te recomendamos evitar las raices. Deja por media hora y lava y seca con normalidad.

Balancing and Calming Face Mask

Algunas recetas son pasadas de generación en generación. Ahora, nosotros te queremos compartir una de nuestras recetas secretas para una mascarilla que es ideal para tratar problemas de acné. Esta mascarilla es ideal para equilibrar el PH de tu piel, hidratar y combatir los granitos. ¿Lo mejor de todo? Contiene ingredientes que puedes encontrar fácilmente en tu cocina.

 

Ingredientes y modo de empleo:

  • 3 cucharaditas de plátano molido.
  • 5 sprays de nuestro calming toner
  • ½ cucharadita de miel de abeja.
  • 3-4 gotas de jugo de limón.

 

Mezcla todo muy bien y déjalo reposar en tu rostro durante 10 minutos. Enjuaga con agua tibia. Utilízalo solo por las noches.

Exfoliante Corporal

¿Cuándo fue la última vez que exfoliaste tu piel? Y no me refiero a la de tu rostro, si no a la piel de toooodo tu cuerpo que, también, tiene células muertas. Este mes te compartimos una receta que exfolia, estimula la circulación y ayuda a combatir la celulitis. Te recomendamos realizarla una vez al mes y, para ver mejores resultados, puedes utilizar nuestro jabón anticelulitis todos los días para una piel súper suave.

 

Ingredientes y preparación:

 

  • 1/2 taza de aceite de semilla de uva
  • 2C de azúcar
  • 2C de café fino molido.

 

Mezclar bien todos los ingredientes. Aplicar en la regadera sobre tu piel limpia (puntos extra si lo usas después de rasurarte) y masajea con movimientos circulares. Deja unos minutos sobre la piel y enjuaga con agua tibia.


Publicación más antigua Publicación más reciente