Envíos nacionales gratis en compras mayores a $1,000 📦 🇲🇽

About Us

Our Reason to Believe

The Secrets of Nature Unlocked

La naturaleza es perfecta. Creemos que cada planta, flor, raíz y fruto fue creado sabiamente con propiedades únicas para existir en un balance idóneo.

Nosotros tenemos la suerte de convivir con ella y estamos convencidos de que tiene la respuesta para nuestro bienestar. Lo único que tenemos que hacer es trabajar junto a ella y encontrar sus secretos para dejar que nuestra belleza florezca. 

  

Nuestro Proceso 

The Best of Science and Nature

Blooms & Blends comienza por la pasión al cuidado natural de la piel. Tomamos la decisión consciente de alejarnos de ingredientes sintéticos con toxinas y otros elementos dañinos para la piel a largo plazo.

Nuestra creencia en la perfección de la naturaleza, nos hizo encontrar que hay una manera de cuidar la piel de forma completamente natural si encontramos la combinación correcta de ingredientes. Por ello, nuestros productos están elaborados con flores, hierbas, frutos y aceites 100% naturales.

Cultivamos la mayoría de nuestros ingredientes en nuestro jardín y elaboramos todos nuestros extractos en instalaciones propias con científicos capacitados para asegurar la mejor calidad en procesos y resultados. 

 

Valores

Nature's Way is the Right Way

Creemos que nadie debería comprometer su salud por la belleza. Creamos nuestros productos pensando en obtener los mejores beneficios del cuidado de la piel sin comprometer nuestra seguridad y bienestar.

Junto a nuestros clientes, buscamos cambiar la conversación, mejorar la mentalidad y construir una comunidad de personas que desee cuidarse de la mejor manera posible y también cuidar al medio ambiente en el que habitamos.